Nace E.A.M.A. 

 E.A.M.A. Equipo de alta montaña y alpinismo. Un grupo de amigos, hemos creado un equipo para la práctica de deportes en medios naturales extremos 

El ocho y su cuerda, símbolo de equipo. Edelweis, difícil de ver. Reto de superación

En las alturas mayormente es donde encontramos las emociones mas intensas y puras del contacto con la vida y con la naturaleza. Desde el inicio de los tiempos, es innato en el ser humano buscar el descubrimiento y la conquista de todo lo que le rodea, como tambien las cumbres de todas las montañas. Especialmente porque además han sido símbolo de poder y han permitido dominar desde las alturas y durante tiempos inmemoriales amplios territorios. 

 Cuando se ha conquistado una gran cima por primera vez, se ve uno sorprendido por la densidad de detalles diferentes que se viven, y fluyen emociones tan intensas que se pueden tocar. El cansancio queda olvidado y se disfruta del paisaje a curiosa vista de pájaro. Y se encuentra una satisfacción personal casi inexplicable, por la superación de retos a veces casi imposible de imaginar que seamos capaces. Esto ha sido siempre 100×100 asi de simple. 

No creo en un lema que aplicar, ni un dogma que seguir, ni una lógica especial, ni explicación mística. Las montañas y los retos estan ahí y nosotros vamos a por ellos  irremediablemente atraidos por el magnetismo natural y el impulso primitivo del ser humano. Considero que somos unos privilegiados mas que hemos descubierto el placer por lo extremo. Superar retos y barreras sacan lo mejor de nosotros. la perseverancia, el entrenamiento, el estudio y la aplicación de técnicas avanzadas diversas nos permiten acceder a lugares impensables, donde recargamos a tope nuestro espíritu y nuestra mente. 

En E.A.M.A. somos personas, somos equipo, somos amigos.


Anuncios

2 thoughts on “Nace E.A.M.A. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s